Homologación de proveedores

Homologación de proveedores

Es el análisis, investigación y evaluación en el ámbito Comercial, Financiero, Legal y CMSS-RSE (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social Empresarial).
Este servicio está orientado a que su compañía posea una base de datos propia, tenga siempre a la mano la información real de cada uno de sus proveedores, de esta manera se podrá seleccionar al proveedor idóneo para realizar una transacción comercial segura y acertada, y cumpla satisfactoriamente con los trabajos encomendados, tenga capacidad de respuesta oportuna, atención en los tiempos establecidos con el cliente, ademas de minimizar el riesgo que pueda existir en una transacción comercial entre el cliente y el proveedor.

Este tipo de servicio tiene COSTO CERO para el CLIENTE.

Manejamos formatos flexibles para cada uno de nuestros clientes, de acuerdo a la necesidad de cada Empresa.

Para realizar la homologación de proveedores, el cliente necesariamente debe de revelar su identidad como solicitante del servicio a la empresa proveedora que se va a homologar.

¿Por qué necesito una homologación?

Toda empresa, sea grande o pequeña debe homologarse para obtener ventajas competitivas en la firma de contratos o venta de sus productos y/o servicios.